Ver Todas las Noticias

Lanzamiento de la 31° Fiesta Nacional del Teatro

Friday 13 de May de 2016

El viernes 13 de mayo en el Teatro Nacional Cervantes, se presentó la 31 Fiesta Nacional del Teatro.

El viernes 13 de mayo en el Teatro Nacional Cervantes, se presentó la 31 Fiesta Nacional del Teatro. Participaron Enrique Avogadro (Secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación), el Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro, Marcelo Allasino, el Representante del Ministerio de Cultura en el Consejo de Dirección del INT, Federico Irazábal y el Representante de la Región NOA y Secretario General del Consejo de Dirección, José Ramayo.

Acompañaron también este lanzamiento referentes del campo teatral como Claudio Tolcachir, Rubén Szuchmacher (que será distinguido con el Premio a la Trayectoria por la Región Centro), Lisandro Rodriguez, Monina Bonelli, Cristina Moreira (que dictará un seminario y presentará su libro en la Fiesta), Rubens Correa (Director del Teatro Nac. Cervantes), autoridades del INT y periodistas de los medios nacionales.

Dijo Marcelo Allasino: "Tenemos la posibilidad de ver producciones concebidas desde Jujuy a Tierra del Fuego. Algo que nos posibilita tener una radiografía a nivel nacional. La Fiesta Nacional se concretará gracias a la suma de voluntades y recursos del Estado provincial y el municipal.”