Ver Todas las Noticias

Lanzamiento en San Miguel de Tucumán

Tuesday 17 de May de 2016

En el Teatro San Martín de Tucumán se presentó la programación de la 31 Fiesta Nacional del Teatro.

En el Teatro San Martín de Tucumán, el Secretario General del Consejo Directivo y Representante Regional del INT, José Ramayo presentó junto a Beatriz Morán (Secretaria de Cultura del Municipio de San Miguel de Tucumán), Oscar Zamora (Director de Teatro del Ente Cultural) y Rafael Nofal (Director de la Cantata Calchaquí) la programación de la 31 Fiesta Nacional del Teatro.

La Fiesta, que se realizará entre el 27 de mayo y el 5 de junio y se llevará a cabo en Tucumán, es uno de los máximos proyectos anuales del INT y esta temporada se organiza de forma conjunta con el Ente Provincial Bicentenario y la Municipalidad de San Miguel.

El evento se lleva a cabo en el marco de la celebración por los 200 años de la Independencia Argentina. "Tucumán será el escenario para elencos de todas las regiones del país. Este sentido federal es de gran importancia para nuestra provincia, sobre todo en el año del Bicentenario de la Independencia Nacional." destacó José Ramayo.

Asistieron altos funcionarios provinciales, medios de comunicación social, creadores y representantes de salas de Tucumán.