Ver Todas las obras

Despertar de Primavera

Dirección: Viviana Perea


  • Monday 30 | 21:30 h
  • Sala Ross
  • 95' Tucumán

Grupo: Grupo Ross
Dirección general: Viviana Perea
Elenco: Abril D’Oliveira, Emanuel Rodríguez, Ignacio Hael, Micaela Rojas, Ayelén Ormaechea, Juan María Juárez, Gonzalo Véliz, Manina Aguirre
Texto: Frank Wedekind
Producción: Lucas Rodríguez – Grupo Ross
Asistencia de dirección: José María Risso
 

Sinopsis:

Un grupo de adolescentes experimenta cambios físicos y emocionales propios de su edad. Sin embargo, estas fuerzas desatadas en su naturaleza interior chocarán con las normas morales y las prohibiciones sociales. El pudor con el que se aborda el tema de la sexualidad no permite llamar a las cosas por su nombre, relegándolas al silencio y a la oscuridad.

Acerca de:

Este grupo hace sus primeros pasos gestionando la Sala Ross en 2007. Un año más tarde, emprende la producción de espectáculos. Integrado por Emilse Sáenz, Cecilia Perea, Viviana Perea y Lucas Rodríguez, el grupo Ross presentó espectáculos como Un Pirata pata y palo (propuesta de títeres que realiza temporada en sala y funciones en escuelas, clubes, instituto de menores, cárceles), Julia, versión libre del clásico de Strindberg, 120 Kilos de Jazz, de César Brie, Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, Celular, de Pablo Albarello, 75 puñaladas (el caso de un sospechoso suicidio), de Martín Giner.