Ver Todas las obras

Orégano

Dirección: Esteban Bresolin


  • Sunday 5 | 20:00 h
  • El Árbol de Galeano
  • 65' Buenos Aires

Grupo: Trillados
Dirección: Esteban Bresolin
Elenco: Juan Garrido, Selva Jimenez, Marianela Bucafusco, José Ponce
Escenografía: Aymara Belén Nadin y Rosario Blasco
Iluminación: Ramiro Prieto
Texto: Sergio Lobo
Vestuario: Rosario Blasco
Maquillaje: Aymara Belén Nadin
Asistencia: Ana Balint
Producción General: Grupo Trillados

Sinopsis:

Para algunos, Orégano es una metáfora en clave de neo grotesco de los días que siguieron a aquel oscuro diciembre de 2001. Para otros es una comedia del absurdo que cuestiona la vigencia de la estructura familiar. Orégano plantea el absoluto fracaso de una familia y cuestiona las instituciones sostenidas por la inercia y la comodidad que se presupone que brindan.

Acerca de:

Nace en 2003 en Vicente López. Luego de  haber compartido dos años en el elenco estable de la casa de la juventud (Secretaría de prevención y tratamiento de adicciones de la  Municipalidad de Vicente López) Juan Garrido, José Ponce, Marianela Bucafusco y Selva Jimenez deciden reunirse para comenzar un proyecto teatral independiente, incorporando el humor como principal herramienta de su trabajo.

Trillados busca en el humor la herramienta para comunicar aquello que quiere decir, profundizando en la cotidianeidad y en la realidad más cercana al espectador, utilizando el grotesco, el absurdo y la sátira como disparadores para crear.