Ver Todas las obras

ADN "Algo de nosotros"

Dirección: Gerardo Hochman


  • Sunday 5 | 21:30 h
  • Teatro San Martín
  • 60' CABA

Elenco: Sofía Gelpi, Dan Rovetto, María Balanza, Darío Diaco, Romina Farías, Lucas Bustos, Marco Ingaramo, Guido Napolitano, Pablo Censi, Martina Bakst, Lena Nisenson y Micaela Lifschitz
Iluminación: Gerardo Hochman
Música: Sebastián Verea
Diseño de vestuario: Laura Molina
Asistente de coreografía: Yanina Bolognese
Asistente: Noelia Di Laura
Asistente de dirección: Florencia González
Fotografía: Hernán Paulos
Diseño gráfico: Jorge Casella
Dramaturgia: Gerardo Hochman

Sinopsis:

ADN “Algo de nosotros”, es una obra física, de movimiento y acrobática en la que se explotan las infinitas posibilidades expresivas de los cuerpos, accionando en el espacio en función de una idea de fuerza: el ADN. Una travesía de lo que fuimos cuando éramos bichos a lo que somos siendo hombres. Lo que heredamos, lo que descubrimos, lo que adquirimos, lo que inventamos.

Acerca de:

La Compañía La Arena es un referente del Nuevo Circo en la Argentina y ha participado en festivales en México, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Perú, España, Colombia, Ecuador y Brasil. Sus espectáculos fusionan el circo, la danza, la música y el teatro. Las arriesgadas destrezas, el humor sutil y el original uso del espacio y los objetos en todas sus posibilidades le permitieron a La Arena captar un público muy amplio y seguidor de sus propuestas.