Ver Todas las obras

Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche

Dirección: Manuel García Migani


  • Friday 27 | 21:30 h
  • Teatro San Martín
  • 80' Mendoza

Grupo: Concertado
Dirección: Manuel García Migani 
Elenco: Nicolás Berlanga, Eliana Borbalás, Cristian Di Carlo, Victoria Favier, Manuel García Migani, Silvina Persia, Valeria Portillo, Miranda Sauervein y Diego Quiroga
Escenografía: Marina Sarale 
Texto: Manuel García Migani
Asistencia estética general y Diseño espacial: Marina Sarale 
Asistencia de dirección y Técnica: María Del Valle Pereyra
Vestuario: Diego Bor 
Diseño gráfico: Damián Olivera

Sinopsis:

Hace mucho tiempo que Aldo no escribe. Se encuentra recluido en una casita frente al mar, en Chile, porque considera que la escritura lo lleva al caos y los excesos. Pero ante la noticia de la muerte de Gloria, su gran amor, decide que nada tiene para perder. Es allí que vuelve a enfrentar el fantasma de la hoja en blanco, con las consecuencias que eso puede traerle.

Acerca de:

Manuel García Migani es Actor, dramaturgo, director y docente teatral. Nació en San Juan. Estudió y trabaja en Mendoza. Como actor participó en numerosas obras producidas por El Taller, elenco que dirige Ernesto Suárez. Trabajó bajo las órdenes de Walter Neira, Ariel Blasco y Ariel Farace. Escribe y dirige las obras que le gustaría ver: “obras que increpan al espectador; ni discursivas ni ideológicas, sino desde las vivencias”. Con esta premisa como norte de sus búsquedas, aleja sus obras “del teatro didáctico, de las certezas de los estilos y de los textos aleccionadores”.